Charlas

03 Febrero, 2023
San Cristóbal de La Laguna

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Tenerife AFITEN imparte la charla "Duelo por Pérdida de Salud"

03 Octubre, 2022
San Cristóbal de La Laguna

Desde la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica AFITEN te invitamos a esta charla dentro del Programa Formativo La laguna "Mantén tu Cuerpo y Mente Activos " , impartida por la psicóloga educativa Verónica Doval Expósito

19 Septiembre, 2022
San Cristóbal de La Laguna

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Tenerife AFITEN imparte la charla "GESTIÓN DE LAS EMOCIONES"

Estará impartida por la psicóloga del Colegio Oficial de Psicólogos de Tenerife.

En esta ocasión se tratará la gestión de las emociones que son el conjunto de habilidades que nos ayuda a manejar nuestras emociones apropiadamente.

13 Julio, 2022
San Cristóbal de La Laguna

Desde la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Tenerife AFITEN impartimos la charla informativa "Fibromialgia y su Sintomatología", donde se hablará de la Fibromialgia, "Me duele todo".

25 Abril, 2022
San Cristóbal de La Laguna

Desde la Asociación para la Diabetes de Tenerife ADT ofreceremos un encuentro para el entorno cercano de menores con #diabetes (entorno cercano que no incluye a padres y madres).

Jessica Martín, trabajadora social de ADT, estará a cargo de este encuentro con el objetivo de ayudar a las personas que lidian en el día a día con la diabetes en menores de su entorno cercano.

20 Abril, 2022
San Cristóbal de La Laguna

Desde la Asociación de Fibromilagia y Fatiga Crónica de Tenerife, AFITEN te invitamos a esta charla, impartida por la Universidad Europea Canarias.

Sesión de educación terapéutica para conocer cómo se transmite y se interpreta la señal del dolor.

Inscripciones en: gestionafiten@gmail.com

29 Abril, 2022
Santa Úrsula

Desde la Asociación de Fibromilagia y Fatiga Crónica de Tenerife, AFITEN te invitamos a esta charla, enmarcada dentro de nuestro Programa Formativo "Iracha 2022"

Más información en: 665 062 656 / 625 188 055

22 Abril, 2022
Santa Úrsula

Más información en: 665 062 656 / 625 188 055

20 Abril, 2022
Matanza de Acentejo, La

Desde la Asociación para la Diabetes de Tenerife ADT te invitamos a esta charla impartida por Jessica Martín, trabajadora social de la Entidad.

No es necesaria inscripción

22 Noviembre, 2021
San Cristóbal de La Laguna

¿Quieres cuidarte y saber que comprar para comer sano?
Desde AFITEN te ofrecemos la Charla "La Despensa Saludable, Comprando Sano", impartida por el Doctor Francisco Vargas

Más información en: 665 062 656 / 625 188 055